Con un nuevo concepto, que se ve reflejada en la campaña #REVOLUCIONASSISTCARD, la compañía presenta una serie de novedades.  “Estamos presentando una notable estrategia de precios mejorada para el segmento de agencias de viajes, con el objetivo de incentivar la venta de los productos a través de este canal de distribución, aliado principal de la compañía desde nuestro origen”, expresó Alexia Keglevich, CEO global de la empresa quien anunció además el lanzamiento de nuevos productos, disponibles a partir del lunes 20 de abril en todos los canales de venta.

A partir de ahora, todos los productos de la compañía se denominarán “Assist Card”, y se diferenciarán el uno del otro por el monto máximo global de adquisición. También se agregaron valores de asistencia en el exterior y se optimizaron los montos de los beneficios. La renovación implica un cambio conceptual que tiene como principal objetivo llegar al cliente con un único nombre de producto: la tarjeta Assist Card.

Asimismo, fue reformado el sistema online de emisión de productos en el portal www.assist-card.net. La página posee un cotizador online y una visualización más sencilla y amigable. La empresa, además, renovó su imagen distintiva en los puntos de venta, cambiando el icónico Teléfono Rojo por un folleto en forma de tarjeta.

Por otro lado, se anunció la edición de este año del tradicional concurso de ventas que tendrá como premio estadías en un resort paradisiaco exclusivo de la compañía.

Assist Card cuenta con 60 oficinas propias alrededor del mundo y pelea por mantenerse a la vanguardia del mercado a nivel global. “Sin duda, estamos un paso adelante. Proponemos ser algo más que asistencia médica para transformarnos en la mejor compañía de nuestros clientes a la hora de recorrer el mundo”, aseveró Kleglevich.