La Ministra señaló que Paraguay coordinará la Ruta Turística Muldestinos, que incluye también a Bolivia, Brasil, Argentina y Uruguay. La expectativa es que el producto empiece a ser comercializado a partir del próximo año.
Aprovechando la feria, los operadores turísticos paraguayos promocionan los paquetes especialmente preparados para la visita del papa Francisco al país, entre el 10 y 12 de julio, ofreciendo como opción el recorrido por las misiones jesuíticas, atendiendo a que el máximo representante de la Iglesia Católica pertenece a esa congregación religiosa.
También se reunió con operadores turísticos del Japón y del Brasil, para exponer los atractivos que tiene nuestro país para estos mercados. Ayer jueves, se realizó la presentación dirigida a los hosted buyers o compradores internacionales invitados por la feria. Posteriormente, tuvo lugar la rueda de negocios para estrechar vínculos con Braztoa, que reúne a los mayores tour operadores del Brasil.
El mercado brasileño es estratégico para Paraguay, atendiendo a que 3 de cada 10 turistas que ingresaron en el 2014 fueron originarios de ese país. Hablamos de 183.127 brasileños, sobre un total de aproximadamente 650.000 turistas.
La feria de San Pablo convoca a unos 17.000 profesionales, 60 países, más de 1.200 expositores, unos 150 hosted buyers o compradores especialmente invitados, y más de 700 medios de prensa.
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