Además de sus diferentes planes de asistencia, Coris presentó su últimas novedades en cuanto a beneficios y valores agregados incorporados a su oferta. Entre ellos, destaca la cobertura a personas desde 76 a 99 años, adicionando el 50% de la tarifa plana al costo final; asistencia para embarazadas y cobertura en práctica deportiva incluidas en el precio, además de descuentos desde el 2º al 5º pasajero en el Family Plan.



Asimismo, la empresa otorga hasta USD 3.000 de seguro para cancelaciones o reprogramación del viaje a toda causa o interrupción; asistencia médica de hasta USD 100.000 aún en casos de preexistencia de enfermedades; y cobertura ante eventuales robos de dispositivos electrónicos (hasta USD 1.400) o bolso de mano (hasta USD 1.000).

También fueron presentadas las herramientas digitales que Coris pone a disposición de los agentes de viajes para facilitar los procesos de gestión. Una de ellas es el Sistema de Emisión de Coris, que permite a los profesionales emitir vouchers online.





Estuvieron a cargo de la presentación,  Leandro Arroyo, Anahí Carrizo y Francisco Rodrigo, ejecutivos del área comercial de la compañía con sede en Buenos Aires. La operación de Coris en nuestro país se dará de manera conjunta con la empresa local Paraguay Asistencia y en la ocasión igualmente fue presentado Sebastian Pane, a cargo de las operaciones en nuestro país.



Coris es una compañía de asistencia al viajero que forma parte del grupo April International, con sede en Francia. A través de más de 40 centrales operativas en todo el mundo, Coris brinda asistencia médica, personal y protección las 24 horas, todo el año. Cuenta, además, con un grupo de especialistas que se encarga de la atención directa e inmediata de los clientes, y en diversidad de idiomas, para otorgarles servicios del más alto grado de calidad, eficiencia y tecnología.