La presentación estuvo a cargo de Josefina de Zan, Rita Hernández y Lucy Martínez, ejecutivas de la marca hotelera. El lugar se encontraba ambientado con todos los elementos de una boda en la playa y se expusieron dos diferentes estilos de diseños para la ceremonia.

Hard Rock propone distintas opciones de ceremonias, sean estas simbólicas, civiles o religiosas y se manejan precios y servicios acordes a los diseños seleccionados. La cadena ofrece nueve colecciones de bodas diseñadas por el experto Colin Cowie. También ofrecen ceremonias con ritos hindúes. Los huéspedes con tres noches de estadía en adelante ya tienen acceso gratuito a un montaje simbólico en la playa.




Las disertantes invitaron a los agentes de viajes a participar del seminario de formación para expertos en bodas, que este año por primera vez estará abierto a los profesionales de Latinoamérica. Tendrá lugar en Riviera Maya en octubre próximo. 

También realizaron el lanzamiento del Fam Fest de Latinoamérica, que reunirá a 500 agentes del continente en un evento que se llevará a cabo del 10 al 13 de septiembre en una de las propiedades de Hard Rock en el Caribe. Por último, anunciaron un incentivo de 7 noches gratis, en cualquier propiedad, para el agente de viajes que haga la primera reserva de bodas en Hard Rock, para ceremonias que se realicen hasta diciembre de 2016.

Al término de la presentación, se realizó el sorteo, entre los agentes de viajes presentes, de una estadía de siete noches en Cancún, complementado por un  ticket gratuito de Copa Airlines al destino.