El presidente y chief operating officer de la compañía Andy Stuart señaló: “Estamos llevando el concepto de Freestyle Cruising a un nivel superior, para brindar a nuestros huéspedes una experiencia inigualable que ninguna otra compañía de cruceros contemporánea ofrece en la actualidad”.
 
“Los huéspedes del Norwegian Sky dispondrán de aún más libertad para disfrutar de unas vacaciones en crucero de la forma que más deseen, ya sea descansando en la piscina con una margarita, riendo en shows de comedia, poniéndose al día con su libro preferido en su balcón o deleitando su paladar con una exquisita cena, todo incluido en el precio del crucero”, asegura Stuart.
A partir del 2016 los huéspedes a bordo del Norwegian Sky podrán disfrutar de forma ilimitada de una gran variedad de bebidas espirituosas premium, cócteles ideados por los galardonados expertos de Bar Lab Miami, copas de vino así como cerveza de barril y embotellada de hasta 11 dólares. Por su parte, los huéspedes con edades entre los 3 y 20 años recibirán refrescos y zumos ilimitados a lo largo de su crucero.
 
El barco además dispone de 13 opciones gastronómicas, 12 bares y salas, dos piscinas, cinco jacuzzis, un spa, casino y programación infantil.