Fiel a su estilo de lujo y glamour combinado con intensas experiencias musicales, Hard Rock es uno de los patrocinadores del AFW, justamente por tratarse de un evento que reúne todas esas características. Es el segundo año consecutivo que la cadena se cuenta entre los sponsors de la semana de la moda a nivel nacional.

Este año, la firma mexicana presentó la nueva colección del diseñador Fernando Preda, para la marca Viuda Ramírez. La línea, que combina el lujo y la artesanía, presenta vestidos largos que recuerdan a los utilizados en los 70’, con muchas estrellas, brillo disco y tornasolado, a los que se suman los tonos suaves y pasteles como matiz.



La colección fue diseñada de manera exclusiva a pedido de Hard Rock Hotels All Inclusive Collection, que la define como una línea ideal para “la mujer de esta temporada, que ama viajar y estar en contacto con el mar; ella es el centro de atención de toda la fiesta, y su estilo es único y muy individualista. Tiene un brillo propio, como si millones de estrellas posaran sobre su vestido”.

En el lanzamiento estuvieron presentes directivos Oppy, representantes Hard Rock y varios invitados especiales. Se realizó el sábado 25 de abril, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.