Nueva York lanzó campaña de promoción turística de verano
NYC & Company, agencia encargada del marketing turístico en Nueva York, acaba de lanzar la campaña Hello Summer, invitando a los viajeros a pasar sus vacaciones de temporada en la Gran Manzana. Se calcula que la ciudad recibirá a unos 15 millones de turistas durante el verano 2015.
13 de mayo de 2015En el hemisferio Norte el verano llega durante los meses de junio a septiembre. Es por eso que la ciudad de Nueva York ya está lista para recibir a por lo menos 15 millones de personas durante la temporada. Los visitantes se encontrarán con experiencias accesibles y novedosas para disfrutar.
Con la campaña Hello Summer, NYC & Company invita a los turistas a pasar sus vacaciones en la ciudad y aprovechar los precios especiales en restaurantes y teatros durante los programas NYC Restaurant Week (del 20 de julio al 14 de agosto) y la Broadway Week (del 7 al 20 de septiembre). Además, destacan los nuevos e imperdibles atractivos exclusivos de Nueva York.
En este mayo, abren sus puertas al público nuevos sitios, como el Whitney Museum of American Art (1 de mayo), el Ellis Island National Museum of Inmigration (20 de mayo) y el One World Observatory en el One World Trade Center (29 de mayo). Recientemente, también fue inaugurado el Trump Golf Links at Ferry Point en el Bronx, el único campo de golf con categoría para torneos de Nueva York.
Para paseos, comidas y compras, son novedad el complejo Brookfield Place y el Lower Manhattan Pier A Harbor House. Entre los nuevos hoteles de la ciudad se cuentan el Baccarat Hotel & Residences en Midtown, el Hilton Garden Inn Long Island City en Queens y el The New York EDITION en Flatiron District.
El turista también puede optar por actividades gratuitas y de bajo costo al aire libre, promociones en hoteles y descuentos en varios locales en los cinco distritos de la ciudad. Mayor información sobre la campaña de la NCY & Company será difundida a través de las redes sociales bajo el hashtag #HelloSummer.
Compartir
Comentarios