El SIGO ofrece sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase mundial. Fue diseñado por expertos del Ministerio de Turismo de Argentina y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el propósito principal apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos para conducir la dirección de sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase mundial.
El acuerdo formaliza la intención de trabajar en términos de calidad, dado que el turismo se enmarca en la mejora continua, señaló la Ministra de Turismo de nuestro país. El SIGO es una herramienta del Sistema Argentino de Calidad Turística que ya ha sido implementado en Asunción, logrando la distinción de 11 pymes turísticas.
El pasajero que viene a Sudamérica quiere buena atención y en esto tenemos que ser comunes. Además de la idiosincrasia y el hermanamiento de la lengua, también queremos hacer común las buenas prácticas en atención turística, afirmó Enrique Meyer, tras la firma del convenio.
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