El martes 12 de mayo, Sandra Peñaloza, gerente de ventas para Sudamérica de la cadena Princess Hotels  & Resorts, en un evento que tuvo lugar en el local de El  Bar, de Paseo Carmelitas, presentó los hoteles de la cadena ubicados en República Dominicana y Riviera Maya, México.



Los hoteles Princess se caracterizan por su ubicación en destinos turísticos de mucha demanda y excelente localización. La compañía, desde su fundación en el año 1967, es una de las más importantes del sector hotelero español y posee 22 establecimientos en Costa del Sol, Islas Canarias y Barcelona en España, Punta Cana en República Dominicana y  Riviera Maya en México.
 
Con énfasis en los hoteles del Caribe, Peñaloza destacó estas propiedades del segmento vacacional, todas con el denominado servicio SPA Princess (saunas, masajes, cabinas de relajación), una cuidada ambientación nocturna con shows y música en vivo. La oferta se encuentra dirigida a distintos segmentos y los más pequeños pueden disfrutar de la atención y cuidado servicio de los mini clubes. Con un servicio “todo incluido”, los distintos hoteles ofrecen una variada gastronomía complementada por seleccionadas cenas temáticas.
 
Al final de la presentación, se sortearon noches de alojamiento entre los agentes de viajes presentes.