El hotel Hassler se encuentra sobre las calles Emilio Hassler casi Capitán Nudelmann, en el mismo sitio donde anteriormente funcionaba el hotel Boggiani II. Está ubicado en una zona residencial de Asunción, aunque tiene el aeropuerto Silvio Pettirossi a menos de 30 minutos, el centro histórico a 15 minutos y la terminal de ómnibus a 10 minutos. En las cercanías se encuentran centros comerciales, restaurantes, bares, discotecas, plazas y ciclovías.
Del total de 11 habitaciones disponibles en el hotel, 5 son tipo apart hotel, muy amplias y están equipadas con kitchinettes (pequeñas áreas de cocina dentro del cuarto). Este tipo de habitaciones alberga hasta a 7 personas. Los otros 6 cuartos son de categoría estándar.
Su propietaria y directora ejecutiva es Marta Weissmann, quien tiene más de 10 años de experiencia gerenciando hoteles de gran porte en Asunción y Ciudad del Este. Weissman explica que el proyecto surgió hace tiempo como un emprendimiento familiar, que actualmente lleva adelante con la ayuda de su hija. Al ser un hotel de pequeño porte, los pasajeros son tratados con mucha deferencia, y la relación entre ubicación privilegiada y tarifas accesibles es un punto más que importante a la hora de elegirnos, señala.
Comentarios