Daniel Gerlach, director comercial de Sandos, y Lucía Erhart del Campo, gerente de ventas para Sudamérica, anunciaron una serie de novedades para este año en los cuatro hoteles de la compañía en México: Sandos Cancún, Sandos Playacar, Sandos Caracol y Sandos Finisterrra Los Cabos. Lo nuevo se suma al servicio cinco estrellas All Inclusive que ya ofrecen las propiedades.
Durante la presentación de las propiedades en un evento de Copa Vacations en el restó Condesa, se destacaron novedades como la inauguración de la Gran Plaza y el recorrido por las cocinas en el Sandos Playacar, donde a partir de ahora ya no se requerirán reservaciones en restaurantes a la carta; la inclusión de un nuevo restaurante vegetariano y la reinauguración del Aquapark para niños en el Sandos Caracol; y el nuevo restaurante cuatro diamantes habilitado en el Sandos Cancún. Próximamente, se prevé conexión WiFi libre y gratuita en el 100% de sus propiedades.
Lucía Erhart y Daniel Gerlach destacaron la excelente respuesta del mercado, que tiene a las distintas propiedades de la marca entre sus principales opciones de vacaciones.
Comentarios