El presidente de US Travel, Roger Dow, destacó que, superando números anteriores, el evento contabilizó este año 100.000 reuniones, 1.300 compradores internacionales, representantes de alrededor de 70 países y 1.300 stands en la feria. Dow señaló igualmente la importancia del turismo para la economía de los Estados Unidos señalando que solamente el último año las acciones emprendidas por el Brand USA hicieron posible la creación de 53.000 nuevos puestos de trabajo en el país.
Miles de participantes, empresarios, representantes de oficinas de turismo, profesionales del sector de viajes (compradores y proveedores) y periodistas, participaron de esta nueva edición del International Pow Wow (IPW) 2015, organizada por la US Travel Association, que tuvo como sede el Orange County Convention Center. No es solo el tamaño de la conferencia, como la calidad de los profesionales presentes, expresó George Aguel, presidente y CEO de Visit Orlando. Ellos son tour operadores y medios especializados de la industria de todas partes del mundo, apuntó.
Nuestro país estuvo presente con una importante delegación integrada por tour operadores, GSA, representantes del Comité Visit Usa Paraguay, de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay y Contacto Turístico como medio de prensa invitado.
En el cierre de la edición se anunciaron las futuras sedes de la feria en los próximos años: New Orleans (Loussiana), en 2016; Washington D.C., en 2017; Denver (Colorado), en 2018; Anaheim (California), en 2019; Las Vegas (Nevada), en 2020; Chicago (Illinois), en 2021; Orlando (Florida), en 2022; San Antonio (Texas), en 2023; y Los Angeles (California), en 2024.
Comentarios