Al momento de su arribo al hotel, los pasajeros recibirán un número telefónico para comunicarse con su asistente personal, ya sea para pedir copas de champaña en la playa, o para hacer reservaciones dentro y fuera de la propiedad.
 
También se cuentan otros beneficios, como entrega rápida de equipaje, masaje de cortesía de 25 minutos para parejas, servicio de planchado de ropas y lustrado de calzado, una dotación de lujo de productos de baño, aromaterapia, preparación del jacuzzi en la habitación, dotación especial de almohadas y reservas prioritarias en los programas picks y mix, entre otros.
 
El programa Rock Royalty está disponible en los hoteles Hard Rock All Inclusive Collection de Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Punta Cana, como extensión del que ya se aplica en otros hoteles Hard Rock participantes, como los de Orlando y Bali.
 
“All Inclusive Collection ofrece una experiencia vacacional única con “todo el día, toda la noche, todo incluido”, y ahora la introducción del programa Rock Royalty Level, promete propiedades de lujo que continuarán elevando la experiencia vacacional del esquema todo incluido”, señalaron voceros de la compañía.