Sergio de Urioste, presidente de la línea aérea, informó que además de nuevos destinos internacionales previstos, serían unos tres, invertirán unos 5 millones en el desarrollo de la empresa.
 
Actualmente componen la flota 12 aeronaves Bombardier CRJ-200 y en el transcurso del año se aguardan dos a tres aeronaves más. En cuanto a operaciones, está previsto disminuir algunas frecuencias e incrementar otras.
 
La empresa tiene actualmente siete rutas internacionales y 12 domésticas. Se disminuirán las frecuencias a Tarija y se incrementarán las de La Paz a Santa Cruz, así como los vuelos a Sucre e  Iquique (Chile), conforme a las tendencias y exigencias del mercado.
Recordamos que a partir del 11 de mayo, la compañía ofrece también vuelos diurnos entre Asunción y Montevideo. Con esto, Amaszonas ofrece un vuelo nocturno y otro diurno entre ambos destinos todos los días excepto sábados. El horario diurno de salida, partiendo desde el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción, es a las 13:40 y se prevé el arribo a Montevideo a las 16:20. El vuelo de regreso desde la capital uruguaya sale a las 11:20 y llega a Asunción a las 12:00.
 
También la compañía tiene previsto sumar un tercer vuelo con motivo de la visita del Papa Francisco al Paraguay entre los días 10 y 13 de julio