Mariana Benseñor, ejecutiva de ventas de NCL para Paraguay, Argentina y Uruguay, explicó que la Norwegian cuenta con una flota de 13 barcos y que su principal diferencial es el concepto “Freestyle Cruising”, que permite a los pasajeros decidir qué hacer durante el viaje. Asimismo, mencionó los diversos tipos de camarotes, el bar de hielo, los parques acuáticos, los shows de Broadway dentro de los barcos y varias innovaciones a nivel gastronómico.


Mariana Benseñor y Alejandro Montani

Por su parte, Alejandro Montani, representante para Sudamérica del Sea View Hotel, señaló que la propiedad hotelera es para personas que gustan de la tranquilidad, las playas y viajar en familia. Destacó su ubicación estratégica frente a Bal Harbour Shops, a 30 minutos del aeropuerto de Miami. El Sea View pasó recientemente por un proceso de remodelación total para ofrecer a sus huéspedes un servicio optimizado, ideal para antes o después de un viaje en crucero, destacó Montani.

Luego de las dos presentaciones, se sortearon dos noches en el hotel Sea View y una semana a bordo de un crucero de la Norwegian para dos personas. La afortunada ganadora fue Soledad Galeano, de A.G.L. Travel.

NCL es parte del Norwegian Cruise Line Holding, junto con Oceania Cruises y Regente Seven Seas Cruises; tiene base en Miami (Florida) y posee itinerarios al Caribe, Bermuda, Alaska, Hawái, Europa, Patagonia y otros. En cuanto al Sea View, el hotel posee una fachada de más de 60 años de antigüedad y un interior moderno y completamente remodelado. Cuenta con 220 habitaciones con vistas al mar o a la bahía.