El programa propone un nuevo concepto para viajes de negocios brindando experiencias personales y otorgando importantes recompensas. El nuevo programa de fidelidad está diseñado para premiar la lealtad de los clientes corporativos en los Starwood Hotels & Resorts en todo el mundo.



El programa SPG Pro ofrece una variedad de beneficios exclusivos y las mejores opciones de canje por noches de cortesía y vuelos sin fechas bloqueadas. Quienes están a cargo del  arduo trabajo de organizar viajes, planificando eventos  y reuniones de trabajo, ahora con SPG® Pro pueden ganar Starpoints® por los viajes que organicen para otras personas y las reuniones que organicen profesionalmente.
 
Los Starpoints®  acumulados pueden canjearse en cualquiera de los más de 1.200 hoteles y centros vacacionales de la compañía en casi 100 países e incluyen la posibilidad de alcanzar la categoría Gold o Platinum de por vida. Los premios varían desde noches de alojamiento, desde solo 2.000 Starpoints®  a inolvidables experiencias SPG® Moments℠ como jugar al golf con su jugador profesional favorito o acceso VIP a eventos deportivos, conciertos y más.
 
Los invitados a la presentación disfrutaron de un agasajo especial con un menú exclusivo presentado por Romina Romeo, chef ejecutiva del restaurante del Sheraton Asunción Hotel.