Cecilia Bardi, nueva directora de Ventas de Meliá Hotels International
Bajo la premisa de impulsar las ventas de los establecimientos que Meliá Hotels International presenta en el Caribe, el director comercial de Contratación y Leisure para Latinoamérica de Meliá Hotels International, Javier Lorza, presentó a Cecilia Bardi, quien se hará cargo de la dirección de Ventas Leisure para Argentina, Paraguay y Uruguay.
07 de julio de 2015Queremos crear una relación más fluida y personal con el agente de viajes, comentó Bardi y agregó: El público y las comunicaciones han cambiado, por ese motivo vamos a innovar en las capacitaciones, y los encuentros serán totalmente interactivos y dinámicos. Próximamente comenzarán con las caravanas de promoción donde exhibirán las bondades de Meliá. La relación calidad-precio es uno de los pilares de la compañía y vamos a transmitirlo.
En este contexto, sostuvo: Mi desafío es crear experiencias únicas, y el viaje comienza cuando un pasajero va a una agencia, por eso debemos asegurarnos que toda la cadena de comercialización conozca a la perfección nuestros productos y servicios.
La ejecutiva destacó igualmente la herramienta Meliá Pro, un portal de fidelidad para agencias de viajes. Esta plataforma no sólo contribuye a forzar un vínculo de lealtad entre la empresa y los agentes de viajes, sino también les proporciona un incentivo para vender hoteles Meliá.
En materia de promoción, destacó que harán hincapié en los principales establecimientos que la marca ostenta en el Caribe. En efecto, subrayó que disponen desde hoteles sólo para adultos, algunos establecimientos recomendados para las familias y varios alojamientos que son ideales para grupos de amigos.
Por su parte, Javier Lorza, destacó que la cadena hotelera siempre está innovando, lanzando nuevos servicios, remodelando propiedades e inaugurando nuevos hoteles para que los huéspedes satisfagan todas sus necesidades y encuentren las mejores alternativas para sus estadías.
Compartir
Comentarios