“Con el fin de proteger tanto a sus ciudadanos como a sus visitantes, todo el país cuenta con determinados requerimientos de salud. Las Bahamas es uno de esos países en los cuales el cumplimiento de dichas exigencias es tan importante como atenerse a los requisitos de documentación, a la hora de visitar”, señala un comunicado.
La vacunación contra la Fiebre Amarilla es obligatoria para turistas provenientes de Paraguay, Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guayana Francesa, Panamá, Perú y Venezuela. El requerimiento es haberse aplicado la dosis como mínimo 10 días antes de viajar. Quienes no cuenten con el certificado correspondiente no podrán ingresar al país.
También deberán vacunarse los turistas en tránsito que hayan permanecido más de 12 horas en los aeropuertos de los citados países. El requisito no aplica, en cambio, para cruceristas, a no ser que el viaje en crucero contemple estadías en alguno de esos territorios.
“A fin de evitar inconvenientes innecesarios y la potencial pérdida de sus vacaciones o viaje de negocios, es importante asegurarse de cumplir con este requisito, y tomarlo como parte de los preparativos que todo pasajero hace antes de viajar a Las Bahamas, así como a cualquier otro país que incluyan en su itinerario”, recalcan desde el gobierno de las islas.
Recuerdan requisitos de vacunación para viajar a Bahamas
Los paraguayos que deseen viajar a Las Bahamas deben cumplir los requisitos de vacunación establecidos por el país, recuerdan autoridades del archipiélago. Contar con certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla es obligatorio.
15 de julio de 2015Compartir
Comentarios