Con solo ingresar su fecha de nacimiento y el número de documento de identidad, el pasajero podrá conocer el alcance y vigencia de las coberturas, chatear con operadores en caso de necesitar asistencia, o comunicarse telefónicamente o a través de Skype.
Asimismo, la aplicación puede resultar útil incluso a personas que no son clientes de Travel Ace, ya que el sistema cuenta con un administrador de gastos en viaje y un organizador de equipaje.
El programa se puede descargar de forma gratuita de las tiendas online de Android, iOS y Windows Phone. El director regional de marketing y publicidad de Travel Ace Assistance, Diego Barón, explicó que se trata de una aplicación amigable y fácil de usar, y que se encuentra disponible en español, inglés y portugués.
“Cuando uno está en el exterior y requiere servicios de asistencia, no hay nada más valioso que la simplicidad y las soluciones rápidas, y esta aplicación apunta a ello, a resolver todo de manera urgente: con un solo click el viajero se comunica con uno de nuestros asesores”, manifestó el ejecutivo.
Travel Ace lanzó su propia aplicación móvil
Travel Ace Assistance acaba de lanzar una nueva aplicación móvil gratuita para smartphones y tablets. El programa ayudará a clientes de la compañía a acceder a información sobre tarifas y coberturas y mantenerse en contacto directo con operadores de la compañía durante su viaje.
25 de julio de 2015Compartir
Comentarios