Ahora, el pasajero podrá elegir cuántas noches desea cenar en alguno de los restaurantes de especialidades de la compañía, y a precios especiales. Los paquetes estarán disponibles desde el 7 de agosto.
 
Las reservas online, antes de la salida de cualquiera de los barcos de la flota, ofrecen precios desde 59,00 dólares americanos con un mínimo de reserva de tres noches.
 
El nuevo producto se suma a la modalidad Freestyle Cruising de NCL para ofrecer al pasajero la máxima libertad a la hora de experimentar su viaje. Podrá cenar lo que desee, a la hora que quiera y en el lugar que más le guste. Quienes participen en cruceros de siete días, podrán elegir paquetes de entre tres y siete noches para disfrutar de la excelente variedad culinaria de los cruceros.
 
Entre los restaurantes que pueden elegir los viajeros, se cuentan locales italianos, franceses, japoneses y brasileños, además de otras variedades. Por otro lado, los huéspedes también pueden optar por elegir especialidades a la carta, pagando un cargo extra de entre USD 7 y USD 15.
 
Los paquetes se venden en línea y las personas que comparten camarote no requieren reservas los mismos restaurantes. A quienes desean ahorrar les conviene reservar por Internet sus paquetes, o bien, durante los dos primeros días a bordo. Para viajes de tres días de duración, sólo se podrá reservar a bordo el primer día y las reservas en línea para todos los itinerarios deberán realizarse dentro de los 90 días antes de la fecha de salida.