“Durante dos meses cerca de doscientos de los mejores restaurantes de Miami ofrecen una comida de tres platos con grandes descuentes en el almuerzo y la cena. Es una manera increíble de conocer buenos restaurantes”, señala en un comunicado la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami.

Los restaurantes seleccionados este año por Miami Spice (medio centenar de ellos por primera vez), ofertan un menú a precio fijo: dos platos y postre, al almuerzo, por 23 dólares y, a la hora de la cena, la misma fórmula y distinto menú por 39 dólares.



Entre las novedades a mencionar este año se encuentra una lista con los diez mejores restaurantes étnicos de la ciudad. En primer lugar figura el Versailles, parada obligada para saborear la cocina de sello cubano: maduros, tostones fritos, picadillo o ropa vieja son algunos de los platos emblemáticos de la casa.

Le siguen el colorido local de cocina haitiana Tap-Tap, en South Beach; el lujoso y romántico Casa Tua, auténtica cocina del norte de Italia (no perderse los tagliolino con cangrejo -“stone crab”- y calabacín o las chuletitas de cordero), y Mykonos, un veterano de los sabores griegos.

Apuesta Miami Spice luego por el peruano Francesco y su ceviche; Daily Bread, por su excelente comida con aromas del Medio Oriente; el francés Le Bouchon du Grove; el español Xixon y, por último, Mr. Yum, que presenta una cocina de fusión asiática.


Miami Spice se inicia el 1 de agosto y se extenderá hasta el 30 de septiembre. Como atractivos adicionales muchos restaurantes ofrecerán “Happy Hours” con ofertas especiales para el Crunch, vino a mitad de precios y muchas otras ofertas.