El miércoles 29 de julio, en el Gran Salón del Sheraton Asunción,  con una ambientación que recreaba la experiencia de estar en un Hotel Hard Rock, se entregaron importantes premios en una noche de sorpresas, celebración  y contagiante alegría.

 

Como un año atrás, en ocasión de la presentación de esta acción de incentivo conjunta de los hoteles Hard Rock y Maral Turismo al mercado local, en medio del salón, ocultó bajo un cobertor de protección y convertido en centro de atención de todos los invitados presentes, se encontraba el automovil Suzuki Swift, premio principal de la sensacional promoción.

 
Numerosos agentes de viajes, varios de ellos provenientes del interior del pais, aguardaban ansiosos el momento de conocer al afortunado ganador, mientras posaban para fotos de recuerdo en uno de los objetos iconicos de la marca hotelera, un trono representativo de un concierto de Lady Gaga; observando las piruetas de los skaters o simplemente disfrutando de la música que pasaba un DJ.


Fueron excelentes anfitriones de la noche, José Carlos Brunetti, ejecutivo de Maral Turismo, acompañado de Leonel Reyes, director comercial de los hoteles Hard Rock para Latinoamerica, Josefina de Zan y Viviana Di Fonzo, ejecutivas comerciales para Argentina, Paraguay y Uruguay.


“Con gran orgullo esta noche anunciamos al gran ganador de la promoción. Todos los vendedores hicieron un esfuerzo muy grande y las ventas en este mercado se han duplicado correspondiendo a la calidad del producto y la atención que la marca Hard Rock brinda al país. La presencia de Leonel es una prueba de ello” señaló José Carlos Brunetti.

 

“Para mi estar nuevamente en Paraguay, en estas circunstancias, es muy gratificante. Los números justifican este importante premio que la marca entrega por primera vez en América Latina y es el primer auto que entrego en mi gestión. Este éxito se logró gracias al trabajo del gran equipo de Maral Turismo” destacó Leonel Reyes.

 
La gran ganadora de la noche fue  Beatriz Reidman de Aventura Viajes, quien finalmente se quedó con el automovil Suzuki. Tambien se reconoció y agradeció el esfuerzo de numerosos agentes de viajes, quienes recibieron distinciones y presentes.