Algunos de los servicios en los cuales el cliente podrá utilizar sus resort credits son, por ejemplo, tratamientos corporales y faciales en los centros Renova Spa, donde también podrá acceder a masajes anti-estrés o pedicura. También están disponibles para descuentos en entradas a campos de golf asociados a la compañía y alquiler de vehículos.
Otras posibles actividades donde gastar sus créditos podrían ser los cursos Open Water en el Scuba Caribe, cenas en cruceros o tours completos en los destinos donde se ubican los hoteles. El programa incluye también descuentos en los paquetes de bodas y en el casino, siempre y cuando el lugar de origen de los pasajeros no sea el mismo destino donde se sitúa el resort.
Los hoteles adheridos al programa son el Riu Palace Aruba y Riu Palace Antillas en Aruba; el Riu Paradise Island, en Bahamas; el Riu Playa Blanca, en Panamá; el Riu Palace St. Martin, en la isla de Saint Martin; y el Riu Palace Jamaica, Riu Montego Bay, Riu Negril, Riu Ocho Rios y Riu Palace Tropical Bay, en Jamaica.
La lista se completa con el Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Bavaro y Riu Palace Macao, localizados en Punta Cana; y en el hotel Riu Bachata y Riu Merengue, en Puerto Plata, todos ellos en República Dominicana; y, finalmente, el Riu Palace Costa Rica, en Costa Rica.
Comentarios