Como parte de la celebración, se lanzó su campaña “SOY ASATUR”, que tiene como objetivo reforzar el sentido de pertenencia de las agencias de viajes y turismo al gremio brindándoles el respaldo institucional necesario a fin de garantizar al consumidor final la adquisición de productos de calidad certificados por la asociación más importante de empresas destinadas al viaje y turismo de nuestro país.
Esta campaña tendrá una vigencia anual, teniendo en cuenta que las habilitaciones de las agencias y empresas que trabajan legalmente dentro del sector se dan anualmente en la Senatur.
Víctor Pavón, presidente de Asatur, manifestó que con esta acción se busca por un lado fortalecer el vínculo entre los asociados y a la vez concienciar a la gente sobre las ventajas que obtiene comprando sus productos y servicios turísticos en las empresas que trabajan en regla.
“Queremos demostrar que con un trabajo eficiente, perseverante y honesto, se puede llegar al éxito y en ese camino, la información, la buena educación y la capacitación constante, son determinantes a la hora de lograr transacciones exitosas y brindar mejores servicios a los clientes”, afirmó.
Destacó que con esta visión, Asatur actualmente está trabajando en alianza con diversas instituciones como Senatur- Registur, Sedeco y OMT.
Comentarios