Con una fachada que se destaca en el lugar, donde sobresalen los colores y el nombre de la marca, las nuevas oficinas ocupan dos plantas que totalizan 280 metros cuadrados. Si bien todavía faltan algunos detalles y el amoblamiento final, el local trasmite un impacto visual amigable y acogedor al visitante.

En amable charla con el gerente general de la empresa en Paraguay, Guillermo Pontoriero, nos anticipa una próxima fiesta de inauguración en la que será la presentación oficial de la nueva sede. “Con una ubicación adecuada a nuestros requerimientos, con ambientes propios de una oficina  y a una empresa líder en el mercado, consideramos que encontramos el sitio adecuado. Luego de un par de años viendo locaciones, nos encontramos con esta, que cumple con todas nuestras expectativas”, explicó Pontoriero.


Como anticipo de presentación, y acorde al relacionamiento con sus clientes, Pontoriero anunció que próximamente estarán realizando almuerzos de trabajo con agentes de viajes.

Por otra parte, el ejecutivo informó que ya está lista la aplicación que desarrollaron en conjunto con la Secretaría Nacional de Turismo, para que quienes visiten nuestro país accedan a  información sobre Assist Card y sobre el destino Paraguay. El producto permitirá igualmente, como atractivo adicional,  que quienes visiten Asunción y descarguen la aplicación, accedan a días gratis de asistencia.