Anticipando la temporada alta de verano, Aruba se presenta como una excelente opción para unas placenteras vacaciones. Ubicada en el mar Caribe, es una isla pequeña de solo 42 Km. de largo y 9,75 Km. de ancho. Conocida como “La isla feliz”, no solo por la simpatía y la calidez de sus habitantes, sino porque se trata de un destino ideal para vacacionar en todo tiempo, con playas sensacionales, clima de 27 grados todo el año y libre de la zona de huracanes.

Melisa Zupichiatti, representante de la Aruba Tourism Authority en Buenos Aires, habló sobre las diversas opciones turísticas que ofrece la isla, desde playas públicas que hacen posible la practica de deportes náuticos a las compras que siempre son un atractivo adicional y en este lugar, libre de impuestos.

Resaltó, además, la excelente y diversificada gastronomía de la isla y la variedad de idiomas de sus habitantes, entre ellos el español, el inglés, el portugués, el holandés y el nativo papiamento. La moneda local es el florín de Aruba, aunque es posible pagar con tarjeta de crédito en casi todos los locales de venta.

A su turno, Martín Castillo, representante de Divi Resorts en el Cono Sur, habló sobre cada uno de los hoteles de la marca presentes en Aruba. El Divi Aruba All Inclusive, el Tamarijn Aruba All Inclusive, el Village Golf & Beach Resort, el Divi Dutch Village Resort y el Divi Aruba Phoenix & Beach Resort.



Entre los variados servicios de la cadena, se cuentan habitaciones sobre la playa o con vista al mar, deportes y actividades incluidas, variedad de restaurantes y paquetes especiales para familias, bodas, luna de miel, etc. Al final de la presentación, se sortearon 3 noches de alojamiento en el Tamarijn Aruba All Inclusive. La ganadora fue Sandra Selzer de Compañía Marítima Paraguaya.