Damato arrancó sus labores interiorizándose con la calidad de productos y servicios que se ofrecen en el hotel y conociendo a todo el personal que trabaja en la propiedad. “El lugar es único. La combinación de naturaleza, río, golf, tenis, fútbol y resort lo hace único en Sudamérica”, aseguró

Asimismo, explicó que sus principales objetivos serán armar un plan de marketing integral para reposicionar el hotel, tanto en el mercado local como en países de la región (Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay y Perú), y estandarizar la calidad y el servicio a nivel operativo.

Para cumplir ambas metas ya se están llevando a cabo acciones concretas, como la remodelación total de las habitaciones y el lobby, que ya está completa en un 80% y se espera que en diciembre puedan organizar la gran fiesta de relanzamiento; la aplicación de procesos de control, motivación y capacitación para con los empleados; y la asociación con la aerolínea Amaszonas, con la que tienen planeado traer a presidentes de clubes de golf de Bolivia, Chile y Argentina para participar de un torneo en el hotel.

 



 

Pablo Damato, de 43 años, es licenciado en comercialización y cuenta con un posgrado en gestión de negocios turísticos con especialización en hotelería y un máster en administración y marketing estratégico. Posee 15 años de experiencia en la industria y su último cargo lo ocupó en la cadena Amerian.