Jorge Castillo, de la representación de Divi Resorts para América del Sur, explicó las bondades de Aruba, una pequeña isla ubicada sobre el mar Caribe, fuera del área de huracanes. Es conocida como “La isla feliz”, por la hospitalidad de sus habitantes, el clima ideal de todo el año, la seguridad en los espacios públicos y sus playas esplendorosas.


La cadena hotelera Divi Resorts cuenta con cinco propiedades en el destino: el Divi Aruba All Inclusive, el Tamarijn Aruba All Inclusive, el Divi Village Golf & Beach Resort y el Divi Dutch Village Resort, que tienen la característica de ser hoteles bajos ubicados en las zonas de playa de Eagle y Druif Beach, y el Divi Aruba Phoenix & Beach Resort, que se encuentra en el área de los hoteles altos de Palm Beach.

Cada uno de los resorts ofrece la posibilidad de celebrar bodas simbólicas o religiosas, aunque estas últimas requieren de mayor documentación. Castillo brindó detalles sobre cada uno de los resorts y los servicios de bodas con que cuentan, como salones para eventos, distintas opciones de decoración, ceremonias en la playa (simbólicas) y amenidades especiales para los novios, entre otros beneficios.

Para finalizar, José Carlos Brunetti, gerente comercial de Maral Turismo, y Andrés Montero, ejecutivo de Copa Airlines, sortearon un pasaje a Aruba y cuatro noches de estadía con todo incluido en el Tamarijn Aruba.