“Vinimos de visita después de diez años, en primer lugar, porque vimos un crecimiento muy grande en el mercado, sobre todo en el ámbito corporativo, y luego, porque vemos la necesidad de posicionar la marca, que podamos crecer de la mano con Amitour”, manifestó Alexandra Gallegos, traveler services manager de CWT, en entrevista con nuestra editorial.


Por otra parte, también señaló que tienen la fuerte intención de estandarizar los procesos de gestión en la agencia de viajes, ayudarlos a optimizar los recursos y potenciar los productos que ofrece CWT. Esto se logrará con planes de seguimiento, contacto permanente, encargo de tareas para cada área de la empresa, visitas periódicas y verificación constante del cumplimiento de los objetivos.

En ese sentido, Juan Carlos Garzón, director en Global Partners Network Latam de CWT,  puntualizó que buscan “abrir la mente” de los empleados, ya que esa es la única manera de evolucionar, con ideas innovadoras y rompiendo paradigmas del mercado. A futuro, el ejecutivo ve a Amitour-Carlson Wagonlit Travel funcionando como una unidad y posicionados como la mejor agencia de Paraguay, con el mejor servicio y el mejor personal.

Los ejecutivos de CWT compartieron sugerencias sobre el manejo de las gestiones y la promoción conjunta de las marcas con Mirian González, directora general de Ami Tour, y Andrés Kaleniuszka, director del área de ventas de la agencia. También ofrecieron una charla a todo el staff de la agencia, dándoles detalles sobre la marca CWT y explicándoles de qué manera esperan que se encare el negocio a partir de esta visita.