“Son platos del nuevo kit de banquetes, que usamos para eventos sociales dentro del hotel. Tenemos entradas, bocados de bienvenidas, platos principales y una amplia variedad de postres”, explicó Romina Romeo, gerente de alimentos y bebidas del Sheraton.

Los platos de bienvenida son mucho más frescos y sin nada de masa, mientras que, entre los platos de entrada, se cuentan las bruschettas de salmón, cocktail de camarones con langostinos y volovanes de champiñón. La comida típica nacional también está presente entre los platillos, aunque fusionada al estilo gourmet.


En el lobby del hotel se pueden pedir mini platos marinados para la degustación, con cervezas artesanales y vinos incluidos, disponibles las 24 horas del día. Se encuentran, por ejemplo, chipa guazú con cebolla caramelizada, lolipop de salmón curado y palmitos rellenos. La novedad son los platos personalizados estándar del menú del té, que anteriormente se servían al estilo buffet.

El kit de postres incluye delicias como mousse de café con chocolate blanco, variedad de tartaletas, biscocho de chocolate blanco y negro, merengue hecho con materia prima casera y relleno con frutas de estación y hojaldre de manzanas ácidas, por citar algunas.