Con capacidad para 16 personas, WiFi a bordo, un diseño interior en forma de U para que todos se puedan ver, un amplio baño, posavasos y un bar con variedad de licores, el nuevo bus gastronómico Bonvivant & Cía, ya se encuentra operando en tres horarios diarios en la capital del Perú ofreciendo a sus pasajeros la posibilidad de conocer lugares de alta gama compartiendo la experiencia con renombrados chefs.



La propuesta responde a la creciente demanda de tours gastronómicos y se incorporaron en esta etapa quince de los mejores restaurantes del Lima. El tour de la mañana visita locales como Maido, Fiesta, La Barra Casa Moreyra, IK o la Picantería, además del Mercado de Surquillo.

El de la tarde recorre lugares como La Botica, Isolina, Bisetti o La Preferida. El de la noche ofrece la opción de elegir, conforme al día, entre comer en Malabar, Lima 27 o La Nacional; y cerrar la noche con un coctel y dulces en Mayta, Bravo Restobar o Avalon.

El novedoso bus turístico quiebra la clásica imagen de visitas por la ciudad ofreciendo alta gastronomía y la posibilidad de disfrutar diferentes experiencias en un solo tour, combinando paseos por Barranco, Miraflores, asistiendo a una degustación del mejor café peruano o simplemente, sorprendiendo por la riqueza de frutas y productos del Mercado de Surquillo, además de una atención personalizada a bordo.