A 18 años de su fundación, Boarding Pass se renueva completamente, ofreciendo una imagen fresca de la marca y sus unidades de negocios. Esta acción de la agencia va acorde con los requerimientos de sus clientes y sus planes de crecimiento. El diseño de marca de las unidades de negocio está vinculado a los diversos segmentos que atiende la agencia.
 
En primer lugar, Boarding Friends, con el lema “ciudadanos del mundo”, está especializada en acompañar a grupos de niños y jóvenes en sus primeros viajes por el mundo despertando en ellos la pasión por descubrir nuevos destinos. Le sigue, Boarding Travel Design, caracterizada por itinerarios y experiencias únicas. Con una gran dinámica de crecimiento, este segmento se encuentra incorporado a la membresía “Virtuoso”, una renombrada red mundial especializada en viajes de lujo. Por último, Boarding Business, se encarga de gestionar viajes empresariales con tecnología y eficacia en el gasto. En este punto, cabe mencionar que la agencia es representante en Paraguay de la red mundial de gestión de viajes FCM Travel Solutions.
 
En una detallada exposición ante miembros de la prensa, Alejandra repasó las características de cada segmento, señalando además, distintos diferenciales de su agencia en el mercado local, como calificados profesionales para cada producto, conexiones y experiencias globales y beneficios exclusivos.
 


 “Sobre todo nos diferencia la pasión con la cual hacemos las cosas, el espíritu innovador e inquieto y el nunca estar satisfechos buscando siempre lo mejor y diferente para nuestros clientes. Recuerdo siempre una frase de Walt Disney, con la cual nos sentimos muy identificados: “Es divertido hacer lo imposible”, manifestó.