El primer día lo pasaron en Alto Paraná, donde disfrutaron de un tour panorámico por la Central Hidroeléctrica Itaipú Binacional, con una visita previa al modelo a escala del embalse y el pie de presa. Además, cruzaron el lago Itaipú desde el puerto Kattamarán y luego se dirigieron al Salto Monday Park Boutique. Para este tour contaron con el apoyo de Itaipú.
 
A la mañana siguiente, partieron hacia el departamento de Cordillera, donde llegaron hasta la Basílica de Caacupé. Luego de recorrer los alrededores del templo, fueron a San Bernardino para conocer la ciudad y el lago Ypacaraí. El último destino de ese día fue la ciudad de Areguá, donde visitaron el paseo de artesanías, la Expo Frutilla 2015, el Centro Cultural del Lago, la Iglesia de la Candelaria y otros sitios históricos.

 


 
Finalmente, llegaron hasta Asunción, para visitar lugares icónicos de la capital, como la Casa de la Independencia, el Palacio de López, la Catedral, el Centro Cultural de la República El Cabildo, la Manzana de la Rivera, la Costanera, Turista Róga, el Centro de Artes Visuales Museo del Barro y el Cerro Lambaré.
 
El tour guiado, a cargo de la agencia Everlyn y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), buscó encantar a los visitantes con las bondades que ofrece nuestro país, con miras a desarrollar el turismo de naturaleza, aventura y religioso, y potenciar el mercado de reuniones. Unas 11 personas formaron parte de la delegación china, que llegó al país gracias a gestiones de la Cancillería Nacional.