El viaje se extendió del 17 al 21 de agosto, lo que permitió al grupo aprovechar al máximo el tiempo disponible. El martes 18 las actividades comenzaron en Universal Studios, visitando el hotel Cabana Bay Beach Resort, posteriormente recorrieron Island of Adventure y cruzaron a Universal Studios a bordo de Hogwarts Express la nueva atracción de Harry Potter. Culminaron el día con una cena en Hard Rock Orlando y con el show de Blue Man Group.

 



El miércoles 19 el grupo empezó sus actividades a las 5 de la mañana donde pudieron disfrutar del amanecer abordo de un Globo proveído por Orlando Balloon Rides, el día continuó en los parques de Walt Disney World Resort.


El jueves 20, recorrieron los parques de SeaWorld Parks, Discovery Cove, Aquatica y SeaWorld Orlando. Luego visitaron las más recientes atracciones de la ciudad, el Orlando Eye, Madame Tussauds Orlando y Sea Life Orlando, estas atracciones abrieron sus puertas en mayo de este año y pertenecen al grupo Merlin Entertainments.


Un viaje no puede culminar sin compras por lo que visitaron el Premium Outlet Vineland y el Florida Mall. Antes de partir disfrutaron de una cena de despedida en el recientemente remodelado B Resort and Spa donde fueron recibidos por Mackenzie O’Bannon Sales Manager del hotel y Johanna D’LaRotta Travel Industry Sales Manager Latin America de Visit Orlando con un cartel en guaraní.

 

Mackenzie O'Bannon y Johanna D'LaRotta



El grupo se alojo en el Clarion Inn Lake Buena Vista y los servicios terrestres fueron proveídos por Phoenicia Tours & Transfers.

Participaron de este viaje Darío Villagra, de DTP Tour Operator; Carmen Candia, de OPPY; Edith Valenzuela, de Maral Turismo; Liliana Alvarenga, de Terranova; Luis Cardozo, de Intertours; Agustina  Acosta, de Consorcio Travel, y Rocío Ramírez Rojas, en representación de Contacto Turístico, acompañados de Gonzalo Edward, de TAM Airlines