Betânia Cirolini, supervisora de ventas del Costão do Santinho, explicó que se trata de un hotel con servicio All Inclusive para sus huéspedes, en la Isla Santa Catarina (Florianópolis). A sus 2 kilómetros y medio de espléndidas playas, se suma la exuberante naturaleza, cerros y dunas. También ofrecen actividades deportivas y recreativas para todas las edades, caminatas ecológicas y paquetes temáticos todo el año.
La propiedad cuenta con distintos tipos de hospedajes: las 14 villas, dirigidas al público familiar, que ofrecen entre uno y tres dormitorios; y el sector Internacional, compuesto por cuatro tipos de suites (Junior, Lujo, Máster e Imperial) enfocado principalmente al público corporativo. Además, el resort cuenta con restaurantes de comida brasileña, italiana y japonesa.
Posee un complejo acuático, spa, cine, discoteca, casino, canchas de fútbol, tenis y golf, sala de juegos y centro de convenciones. Los interesados también pueden acceder a actividades como sandboard, mountain bike, kayak, surf, buceo, paseo en barco, canopy y hasta paintball (algunas de ellas no están incluidas en la tarifa).
Al final de la presentación, se abrió un espacio para las preguntas y se sortearon diversos regalos. El premio principal fue una estadía de tres días para dos personas en el Costão do Santinho que ganó Karen Flores de Exchange Tour.
Comentarios