Del 8 al 13 de agosto, la 27ª edición del Virtuoso Travel Week se realizó en el Bellagio Resort & Casino de Las Vegas, rompiendo el record de asistencia con 4.862 profesionales de 1.629 compañías en más de 90 países. Entre ellos se encontraba Paraguay, representado por la agencia de viajes Boarding Pass, que en marzo de este año obtuvo la membresía Virtuoso, para prestadores de productos de lujo en la industria de los viajes.

 



Los asistentes participaron en una ronda de negocios que contemplaba encuentros de cuatro minutos entre proveedores de servicios exclusivos, con el objetivo de afianzar relaciones y posibilitar alianzas que ayuden a desarrollar nuevos productos de categoría para los clientes. Se realizaron en total unas 406.244 reuniones rápidas, además de 1.476 reuniones de cruceristas y 1.957 encuentros varios.

En el evento, se entregaron los ansiados premios Best of Best 2015 a los mejores hoteles participantes del programa Virtuoso Hotels & Resorts. Para seleccionar a los ganadores, se entrevistaron a 370 agencias y a más de 9.800 asesores de viajes. Los hoteles fueron premiados en once categorías, como “Mejor hotel del año”, “Mejor diseño” y “Mejor programa familiar”. El gran ganador de la noche fue el Ashford Castle (Irlanda), seleccionado como mejor hotel del 2015.

Virtuoso es una red de proveedores de viajes de lujo que incluye a 373 agencias miembros, 9.850 asesores de viajes y 698 locaciones en 30 países. Los clientes de las agencias miembros de Virtuoso poseen beneficios exclusivos, como completo menú de aerolíneas a precios diferenciados, amenidades y servicios especiales sin costo en hoteles del programa y acceso a la mayor flota de cruceros de alta mar, entre otros.

“Es una tranquilidad poder expresarle a nuestros clientes que por ser parte de esta red tendrán un representante en cada lugar del globo, ofreciéndoles experiencias inolvidables y únicas en destinos escogidos, con los mejores guías y programas de viaje en español, tal y como si su asesor de viajes Boarding Pass estuviera viajando con ellos”, manifestó María Inés Burró, quien estuvo en Las Vegas para representar a Boarding Pass, en compañía de Gabriela Muñoz, Matías Escalona y Erich Von Zastrow.