Las nuevas oficinas de Assist Card, ubicadas sobre Cerro Corá y Mayor Bullo, ya se encuentran plenamente operativas, integrando los colores y distintivos de la marca en un ambiente acogedor y amigable para los visitantes. El edificio cuenta con más de 200 metros cuadrados en dos plantas, y el diseño fue pensado también para dar soporte y capacitación a los agentes de viajes.

Emocionado, el country manager de Assist Card Paraguay, Guillermo Pontoriero,  anunció una gran novedad en los servicios de la compañía en nuestro país. “Assist Card, en su constante innovación, ha seleccionado a Paraguay como uno de los países de Latinoamérica que contará con asistencia para enfermedades preexistentes, cuyo único límite será el límite de la tarjeta adquirida por el pasajero. De esta manera, estamos marcando tendencia en el mercado una vez más, lo que nos enorgullece profundamente”, señaló.


Fernando Padrón, COO de Assist Card Internacional, recordó que Paraguay fue uno de los primeros países en recibir a la empresa hace 35 años. “Esta apertura se enmarca en un plan de expansión de la compañía en la región, y no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo local y los clientes, que lo hacen posible”, remarcó el ejecutivo.