Los diseñadores de la atracción están preparando una aventura única para los visitantes del parque, con un recorrido que incluirá partes de la historia original de la saga de películas, sus personajes principales, locaciones increíbles y, sobre todo, alta velocidad.
Las carreras clandestinas de autos serán la temática principal del nuevo Fast & Furious: Supercharged, que se realizará con la compañía de los protagonistas de las películas, como Vin Diesel (Dom Toretto), Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodríguez (Letty) y Tyrese Gibson (Roman).
Luego de visitar la guarida del equipo Fast, donde se guardan algunos de los impresionantes vehículos de los filmes, los visitantes subirán a autos especialmente diseñados para adentrarse en una aventura sobrecargada de adrenalina. Cabe señalar que Fast & Furious es una de las sagas más exitosas de Hollywood, llegando a recaudar más de 1,5 mil millones de dólares con su última película.
La atracción llegará a Universal Studios Florida en 2017, en reemplazo de “Beetlejuice Graveyard Revue” y “Disaster: A Major Motion Picture Starting You!”. En Universal Studios Hollywood, desde este año, Fast & Furious: Supercharged forma parte de su mundialmente famoso Studio Tour.
Comentarios