Los tótems de etiquetado automático de equipajes que ya se encuentran disponibles desde el mes de abril del presente año en la terminal de vuelos internacionales del aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo, desde junio en el aeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubitschek, en Brasilia, y desde agosto en el aeropuerto Gobernador Aluizio Alves, de Natal, generan altos niveles de adhesión y satisfacción en los pasajeros que los utilizan.
Con esta práctica herramienta, los pasajeros pueden realizar el check-in vía web o utilizando los tótems de auto atención, localizados a corta distancia de los mostradores de la compañía, que ofrecen a los mismos la posibilidad de imprimir su propia etiqueta de equipaje a despachar. Con las etiquetas ya impresas y colocadas en las maletas, los clientes pueden dirigirse directamente a posiciones exclusivas de atención para el despacho de equipaje, otorgando mayor agilidad al proceso.
Con este servicio, TAM permite reducir el tiempo de espera en los aeropuertos a sus pasajeros, al tiempo de mejorar la experiencia de viaje disminuyendo hasta en un 50% el tiempo entre la llegada al aeropuerto y el ingreso al área restringida. El aeropuerto de Galeao, en Río de Janeiro, será el próximo en contar con este servicio a finales del 2015.
Self Bag Tag de TAM, nueva manera de etiquetar maletas
Los mismos pasajeros pueden obtener las etiquetas de equipaje de los tótems ubicados frente a los mostradores de check in de la compañía, siguiendo las instrucciones que las máquinas, destinadas a esta función, proveen.
08 de septiembre de 2015Compartir
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