Carlos Núñez, director de Costa Cruceros en la región, explicó que la compañía amplía en un 46% la oferta de cruceros con la llegada del Costa Fascinosa, que tiene una capacidad para 3.800 huéspedes (el Mediterránea llega a los 2.680).

“Estamos ofreciendo al mercado una fantástica propuesta de vacaciones a bordo de una nave de última generación donde la tecnología y los altos estándares de calidad estarán al servicio de nuestros huéspedes”, dijo Núñez.

El Fascinosa, bautizado en el año 2011, es uno de los cruceros más glamorosos de la compañía, con una temática enfocada al mundo del cine. Tiene 1.508 cabinas, 4 piscinas, 5 jacuzzis, complejo polideportivo, discoteca, cine, teatro de tres pisos, pista de jogging, simuladores de golf y Grand Prix, y el Samsara Spa, el más grande sobre el mar.

El Costa Fascinosa operará en Sudamérica junto con el Costa Pacífica durante la temporada de verano 2015/2016. El Fascinosa llevará a los cruceristas desde los puertos de Buenos Aires o Montevideo, pasando por Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela y Buzios, en recorridos de 9 y 8 noches. También ofrecerá mini cruceros de 3 noches a Uruguay y tendrá salidas especiales de Navidad y Año Nuevo hacia Copacabana.