Greg Webb se desempeñaba como presidente de Sabre Travel Network, hasta su actual promoción a vicepresidente de la compañía. En ese cargo, deberá reportarse directamente al CEO y presidente de Sabre, Tom Klein.
 
“En su nuevo rol de vicepresidente corporativo Greg desempeñará una contribución clave para identificar y concretar oportunidades de crecimiento en todo el mundo y para todas nuestras líneas de negocio”, explicó Klein.
 
La carrera de Webb en Sabre se extiende ya por más de 20 años, de los cuales pasó los últimos cinco en la presidencia de Sabre Travel Network. Allí consiguió, entre otros logros, la reciente compra de Abacus International, el principal sistema de viajes en Asia-Pacífico.
 
Su lugar como presidente de Sabre Travel Network será ocupado por Sean Menke, quien se incorpora a la empresa desde el 5 de octubre de este año. El ejecutivo se encargará de la conducción del Sabre GDS y su mercado digital. Menke cuenta con experiencia en altos cargos en Hawaiian Airlines, Air Canada, United Airlines, Western Pacific Airlines y America West Airlines.