Participantes de la Segunda Convención
Con la presencia de alrededor de 100 agentes de viajes, numerosos proveedores y prestadores de servicios, representantes de Copa Airlines, tour operadores miembros de Copa Vacations y oficinas de turismo, durante cinco días se realizaron numerosas jornadas de capacitación y recreativas. El evento permitió reforzar las relaciones comerciales entre todas las empresas, además de conocer el destino, uno de los más solicitados en nuestro mercado.
Distribuidos en cuatro equipos, los agentes de viajes compitieron por la suma de puntos que los llevaría a lograr la victoria. La competencia logró un alcance imprevisto, através de la utilización de las redes sociales. Aun cuando la convención, en su parte principal, se desarrolló en Riviera Maya -todas las conferencias y el workshop tuvieron lugar en el Grand Velas Riviera Maya- los atractivos y hoteles de Cancún también alcanzaron gran protagonismo y alojaron a parte de los participantes en el pre y post tour. Se realizaron visitas a distintos hoteles como el Grand Oasis Cancún, Moon Palace Cancún, Beach Palace Cancún, Paradisus Cancún, Sandos Cancún y el Grand Bahia Principe de Riviera Maya.
Organizadores
Un show de stand up con Jorge Ratti agregó humor a las jornadas de trabajo. La fiesta de clausura se realizó en el Hard Rock de Riviera Maya donde para el deleite de muchos actuaron los Kchiporros.
Para los organizadores como participantes, esta segunda convención alcanzó un éxito rotundo y se lograron los objetivos del encuentro con el valor agregado de haber productos turísticos muy solicitados en nuestro mercado.
Uno de los grupos visitanto los hoteles Sandos
Comentarios