Prácticas como el churning, los nombres falsos, las reservas duplicadas o separar algunos segmentos están prohibidos en el ejercicio de las tareas cotidianas de los agentes de viajes. Caer en este tipo de acciones podría conllevar multas en detrimento de la agencia y de los propios pasajeros.
En esta ocasión, Olavi Linkola, gerente general de Air Europa en Bolivia y Paraguay, y Marta Ruiz, encargada comercial de la compañía, se reunieron con un grupo de agentes de viajes de empresas socias de Asatur para hablar sobre la calidad del servicio y la realización en forma de las reservas de vuelos y emisión de boletos aéreos.
Linkola señaló que la compañía trabaja muy de cerca con las agencias de viajes, facilitándoles la tarea y aclarándoles todas las dudas que tengan sobre cuestiones de índole general o problemas específicos a ser solucionados.
Recordamos que la serie de charlas sobre “Buenas Prácticas” es una iniciativa que surgió dentro de la campaña “Soy Asatur”, que promueve la formalización y profesionalización de las empresas prestadoras de servicios turísticos vinculadas a la institución.
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