Desde el 2010, Amadeus organiza el “Día del Voluntariado” a nivel latinoamericano, dentro de su programa de responsabilidad social. Este año, la oficina de Paraguay desarrolló las actividades en el Hogar Nacional de Ancianas Nuestra Señora de la Asunción, donde viven cerca de 70 ancianas.
Los participantes realizaron tareas de jardinería y arreglos del hogar, y también entregaron víveres y artículos para el aseo personal. “Quienes participamos de la actividad estamos convencidos de que acciones como ésta ayudan a hacer del mundo un lugar mejor”, aseguró Mauricio Bernabó, country manager de Amadeus en Chile y Paraguay, quien acompañó la actividad.
Explicó que la iniciativa es una forma que tiene la empresa de aportar a la sociedad y a los grupos sociales más desatendidos, a través de la ayuda a fundaciones u organizaciones no gubernamentales.
Sobre la actividad a nivel global, el vicepresidente de Amadeus para Latinoamérica y el Caribe, Joost Schuring, declaró: “La acción que realizamos demuestra un compromiso con las comunidades donde nos encontramos, siempre en sintonía con los valores de la empresa.
Comentarios