El lanzamiento de los productos “Verano 2016” de Vip’s Tour se llevó a cabo en la noche de este miércoles, en el local Terrazas del Carmelitas, donde se reunieron unos 80 agentes de viajes. La presentación estuvo a cargo de Víctor Vaesken, gerente del departamento Sudamérica de la operadora, e incluyó todos los productos aéreos y terrestres previstos para la temporada que se viene.
 
Entre ellos se cuentan los vuelos y los viajes por tierra a destinos brasileños como Salvador, Maceió, Natal, Recife, Bonito, Foz de Iguazú, Porto de Galinhas, Río de Janeiro, Búzios, Florianópolis y Camboriú. Además, se promocionan las ciudades de Salta y Mar del Plata, en Argentina, y Montevideo, en Uruguay.
 
El producto estrella para este verano son los vuelos chárter entre Asunción y Florianópolis, disponibles desde enero próximo. Para todos los destinos, la empresa tiene bloqueados 800 lugares aéreos y 1.200 terrestres.
 
La presentación de los productos se realizó en medio de un ambiente festivo típico de Brasil, con danzas populares en ese destino, música en vivo de la mano del grupo Só Pra Você y sorteo de premios entre los agentes de viajes presentes.