ConnectMiles, a través de la variedad de soluciones informáticas de Amadeus Loyalty Suite, brindará la tecnología necesaria para atender las necesidades de sus miembros de manera oportuna y precisa.
Además, Amadeus Loyalty Management pretende mejorar las capacidades de personalización utilizando la abundancia de datos que captura para así ofrecer una experiencia mejorada y a medida para el viajero, al mismo tiempo que refuerza los ingresos de la aerolínea.
Asimismo, la funcionalidad de gestión de nivel y millas permite a los miembros del programa beneficiarse de la flexibilidad y la facilidad para actualizar, intercambiar y comprar millas. Amadeus ofrece mejores capacidades de gestión e integración del socio que pueden servir a ConnectMiles para extender su red de socios.
Russ Hinckley, vicepresidente del Programa de Fidelización para Copa Airlines, señaló: “Después de estudiar el mercado y escuchar a nuestros pasajeros, hemos decidido diseñar un programa mejorado para los clientes de nuestra red. Disponer de nuestro propio programa de fidelización nos dará las herramientas para entender mejor a nuestros clientes más valiosos y así ofrecerles un mejor servicio, con las características y beneficios que nuestros miembros valoran, como ofertas y comunicaciones personalizadas”.
Amadeus Loyalty Management se integra a Copa Airlines
Amadeus Loyalty Management ayudará a Copa Airlines a mejorar las comunicaciones y a lanzar promociones a medida con el objetivo de crear relaciones sólidas entre la aerolínea y los miembros de su programa de fidelización.
02 de octubre de 2015Compartir
Comentarios