En sus cuatro días de duración, la feria recibió a 93.880 visitantes (aumentó un 5% respecto al 2014). Igualmente se registró un crecimiento del 35% en las citas comerciales con relación al año pasado, mientras que el área de exposición se redujo en 6%. En total fueron 1.310 expositores cuando se había previsto un total de 1.600. La feria destina los dos primeros días al público en general mientras que los últimos dos son exclusivos para profesionales del sector.

Nuestro país estuvo presente con un stand a cargo de la Senatur y el lema “Viví lo auténtico”.. El espacio de 98 metros cuadrados  estuvo ubicado en el Pabellón Internacional de la feria. Su principal distintivo fue el arco réplica en escala de la Misión Jesuítica Guaraní de Jesús de Tavarangue. En el stand los visitantes  encontraban folletería con informaciones turísticas de Paraguay relacionadas al  turismo de aventura, ecoturismo y convenciones.
 
Los visitantes también pudieron disfrutar de danzas típicas y degustar platos de la gastronomía paraguaya. Acompañaron a la Senatur presentando sus productos Awa Hotel Resort, Hotel Casino Acaray, Hotel Granados Park, Mavani, Hotel Papillón, DTP, Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas, Megal Suites Hotel, Villa Morra Suites Hotel, Naipi, Yacht y Golf Club Paraguayo, Paraguay Convention & Visitors Bureau e Itapúa Conventions & Visitors Bureau. Se contó también con el apoyo de la Entidad Binacional Itaipú.