Hoy Travel Ace Assistance presenta Evolution, su nueva gama de coberturas pensadas para cubrir las necesitadas más exigentes del viajero  actual, modificando aspectos muy importantes en la categoría de asistencia al viajero: variedad de planes y coberturas, incremento en los límites asistenciales, nuevos beneficios para familias, productos especiales para estudiantes y jóvenes, más alternativas para pasajeros mayores de 70 años, y nuevas herramientas tecnológicas con el objetivo de simplificar y facilitar el servicio.
 
Entre las novedades mencionamos una amplia variedad de planes con coberturas médicas que van desde 12.000 hasta el 1.000.000 de dólares. Nuevos planes como el  USA Plus y el USA Basic, ofrecen coberturas pensadas en las particularidades del destino, uno de los más populares de la región. Travel Ace incluye ahora mayores coberturas por enfermedades pre-existentes (hasta USD 10.000), y upgrades que complementan coberturas de cancelación, pre-existencias, embarazos y competencias deportivas. Los planes de Travel Ace Assistance también se caracterizan por cubrir a pasajeros mayores de 70 años sin límite de edad, en la mayoría de los casos, ofreciendo inclusive un módulo anual de 30 días corridos por primera vez para este segmento.
 
Otros beneficios incluyen importantes descuentos especiales para jóvenes y estudiantes, tarifas diferenciadas para grupos familiares y para viajes con estadías mayores a 61 días.
 
Entre las novedades también mencionamos dos herramientas tecnológicas que facilitarán la prestación de los servicios que la empresa ofrece. Para las agencias de viajes,  un nuevo cotizador online agilizará y simplificará la operación frente al pasajero; mientras que para los viajeros, lanzó una nueva APP MOBILE que facilita la manera de solicitar asistencia, incorporando un chat On Line y un Click to Call, además de un organizador de equipaje y administrador de gastos. La misma está diseñada tanto para smartphones como para tablets y se encuentra disponible para sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone. Es gratuita y funciona en español, portugués e inglés.