A la llegada al aeropuerto del Prat, el avión, un Boeing 767 fue bautizado con el tradicional baño de agua de los bomberos. Estos vuelos brindan una nueva opción para viajes desde Europa a Sudamérica. El aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo, es uno de los más modernos de la región y es una importante puerta de entrada a los más de 115 destinos en este continente cubiertos por LATAM Airlines Group, además de 42 destinos en Brasil.
El Boeing 767, modelo elegido para operar la ruta garantiza una óptima experiencia de viaje con asientos muy cómodos, full flat reclinables en 180 grados en su clase Premium Business, y una amplia oferta de entretenimiento a bordo con pantallas individuales de última generación en cada asiento. La programación a bordo incluye 110 películas de diversos géneros y series de televisión.
Más de 175.000 viajeros vuelan anualmente entre la capital catalana y Brasil, con lo que Barcelona se posiciona como uno de los centros de conexión clave con Sudamérica, tanto en el ámbito nacional como europeo, al permitir que pasajeros provenientes de cualquier punto del continente puedan enlazar con el vuelo a Sao Paulo y viceversa, informó la compañía en un comunicado.
Comentarios