La industria de cruceros gana terreno en el mercado de los viajes y las capacitaciones sobre este tipo de experiencias se dan cada vez con mayor frecuencia.“Hoy en día navegar en un crucero es una de las mejores opciones de viajes porque permite conocer puertos de países diferentes por un precio muy económico y atención de alta calidad”, comenzó diciendo Felipe Marzullo, ejecutivo de ventas de Discover the World, representante de líneas de cruceros en Argentina.
El disertante expuso los productos y servicios que ofrecen los barcos de Holland America Line y Princess Cruises. La primera cuenta con 18 barcos de primera categoría, 500 opciones de itinerarios, 415 escalas en 98 países. Se trata de la línea de cruceros más premiada del mundo y transporta cerca de 850 mil pasajeros por año. Es recomendada para pasajeros de 45 años en adelante.
Por otra parte, Princess también posee 18 barcos, 150 itinerarios y toca 330 puertos en diferentes países. Ofrece variedad de camarotes y suites a bordo, room service sin cargo y cenas íntimas en el balcón, así como club para niños y adolescentes, entre otros servicios. Su flota cuenta con navíos para 700 a 3.560 pasajeros, entre los que se incluyen los nuevos de la línea Royal & Regal Princess.
En Sudamérica, Holland está presente con su barco Ms. Zaandam, que ofrece cruceros de 14 noches por la Patagonia, Malvinas y Fiordos Chilenos, y de 21 noches si se incluye la Antártida, con salidas de octubre 2015 a marzo 2016. Mientras, el Star Princess cumple un itinerario parecido con salidas en diciembre, enero y febrero.
Comentarios